Diseño Web

Puesto que joomla utiliza por defecto la ruta www.ejemplodominio.com/administrator para acceder al administrador, muchos hackers pueden intentar entrar al mismo ya que conocen la ruta.

Para evitarlo en ocasiones se utiliza un parche que redirección el administrador a otra ruta del tipo www.dominioejemplo.com/administrator/?nuevaruta donde nueva ruta es un nombre que solo conoce el administrador del sistema.

1_-_paginas_web.jpgEs bien sabido que la presencia corporativa en internet es hoy en día fundamental para una empresa aplicándose el dicho de “si no estás en internet no existes” Por otra parte se asocia la calidad de tu negocio, productos o servicios a la capacidad que tenga tu imagen corporativa de expresar prestigio, confianza y sentimiento de pertenencia tanto en tus clientes, tus proveedores y tus empleados.

1: Entrar al dominio www.ejemplo.com/cpanel con usuario y contraseña.

2: Ir al bloque archivos, respaldo.

3: Podemos hacer dos tipos de copias, completas o parciales, se recomiendan las copias parciales.

4: Descargamos un respaldo de cada uno de los bloques parciales.

Descargar un Respaldo del Directorio Home

Descargar un Respaldo de una Base de Datos MySQL

Download Email Forwarders

Download Email Filters

En muchas ocasiones nos han preguntado si existe un manual para el usuario de la pagina Web (añadir artículos y enlaces) pero la mayoría no eran válidos ya que están pensados para el administrador y eran complicado para el usuario.

Hemos encontrado un sencillo manual orientado únicamente al usuario y que podéis descargaros en:

http://www.sos-info.es/documentos/joomlabasico.pdf

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados