Empresa

S.O.S. Informática Salamanca es una empresa dedicada a la Tecnología de la Información especializada en servicios informáticos y consultoría tecnológica. Estos servicios abarcan la tele asistencia, el servicio técnico especializado, instalación y mantenimiento de hardware y software, reparación de ordenadores, diseño de redes, implantación de sistemas de seguridad, diseño web, consultoría tecnológica y venta de ordenadores.

Estas capacidades se deben a una dilatada experiencia en los servicios informáticos y al alto grado de profesionalidad de nuestro equipo humano lo que nos permite conocer en cada momento cuáles son los requisitos de asitencia técnica de nuestros clientes y ofrecerle la solución más adecuada.

Nuestra clientela informática en Salamanca abarca tanto particulares como empresas, entre estos se encuentran: organismos públicos, museos, centros universitarios, centros educativos públicos y privados, compañías de logística, medios de comunicación, inmobiliarias, gestorías, empresas de restauración, hostelería... por poner algunos ejemplos que indican los valores del soporte técnico que S.O.S. Informática Salamanca puede aportarle.

Nuestras soluciones tecnológicas son flexibles y personalizadas, buscamos la solución más adecuada a sus necesidades y al tamaño de su empresa teniendo en cuenta sus posibilidades de crecimiento futuras lo que hace que optimice la relación coste/beneficio.

Todo ello se encuentra asentado en un sistema de gestión y en unos protocolos de trabajo de alta eficacia.

Si lo desea puede conocer nuestra política de calidad pulsando aquí.

partnership1
© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados