Novedades Tecnológicas

Salamanca, entre las sedes de la III Hackforgood de Telefónica

01_-_Salamanca_Hackforgood.jpgSalamanca será una de las sedes de la tercera edición de HackForGood, impulsado por Telefónica reunirá a cientos de desarrolladores para construir aplicaciones que resuelvan retos sociales relacionados con las Smart Cities y de las Smart Societies.

Se trata de construir apps que muestren cómo la tecnología puede ayudar a conseguir que las ciudades sean más amigables, sociales y eficaces para todos sus ciudadanos.

Telefónica ha desarrollado el programa Telefónica Open Future. para apoyar y potenciar iniciativas como HackForGood, que animan a nuestros jóvenes a emprender ideas y negocios que den respuesta a los desafíos de las ciudades y la sociedad en la era de la revolución digital.

Los próximos 16, 17 y 18 de abril tendrá lugar de forma simultánea en 9 ciudades: Salamanca, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga y Valladolid.

Las aplicaciones se podrán desarrollar de forma individual o en grupo, valorándose la formación de equipos multidisciplinares que incluyan todos los perfiles necesarios para el desarrollo de servicios y aplicaciones.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados