Política de calidad

La Dirección de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC debido a su decisión de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001 ha elaborado una política y unos objetivos de Calidad con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos que se derivan de esta norma, además de cumplir con los requisitos legales propios de una Sociedad Limitada.

Asimismo, la dirección de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC se compromete a aportar los medios y recursos necesarios para que tanto la política como los objetivos de Calidad sean difundidos a todo el personal de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC para su conocimiento y entendimiento y a que sean implementados para comprobar su efectividad.

La dirección de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC se compromete a que se determinen los requisitos del cliente y se cumpla con el propósito de aumentar la satisfacción del cliente.

Para conseguir que esta implementación sea eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos disponibles de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC tanto humanos como técnicos.

La dirección de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC también se compromete a fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados a fin de mejorar el funcionamiento de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC y que los clientes reciban la mejor atención por nuestra parte.

La dirección de SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC es la máxima responsable de velar por el buen funcionamiento y desarrollo del Sistema de Calidad que toma como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento.

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