Equipos profesionales

Tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer los mejores productos profesionales para todas las áreas TIC de su empresa. Nuestras soluciones de servidores son flexibles, equilibradas y escalables lo que le permite tener un sistema preparado para el futuro crecimiento de su empresa sin incrementar sus costes.

Somos expertos en soporte avanzado de servidores, implementamos virtualización para dar funcionalidades avanzadas a los departamentos de IT y ahorro de costes para los departamentos financieros.

Puesto que los servidores de su empresa son críticos tenemos soporte activo y preventivo los 365 días del año para hacer que su negocio esté siempre activo frente a las consecuencias de las catástrofes.

Disponemos de especialistas tanto para servidores Windows como Linux, bases de datos SQL y software para servidores, incluyendo la implementación de sistemas de backup, mirroring o virtualización de escritorios.

Y si lo desea ponemos a su disposición la posibilidad de migrar a la nube (Cloud Computing) sus servidores través de diversas opciones de Hosting y Housing ya que no todos los servicios están en la mejor situación cuando están alojados en las instalaciones del cliente además de que estas opciones pueden suponer un importante ahorro económico para las empresas.

server2

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados