Redes Informáticas

redes y equipamiento 01En la actualidad no se entiende el trabajo individualizado en el mundo empresarial. La información debe de ser compartida y estar disponible para todos los usuarios en tiempo real por lo que es fundamental el buen funcionamiento de su red interna (Intranet) y la comunicación con el exterior a través de Internet. Sin embargo la instalación y mantenimiento de las infraestructuras necesarias puede suponer verdaderos quebraderos de cabeza cunado tienen que intervenir varias empresas instaladoras.

SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca es capaz de ofrecerle soluciones integrales en las que nuestra empresa se encarga de todo: los sistemas de de telecomunicaciones, la instalación de infraestructura de red, el montaje de equipos y servidores, la configuración de todos los sistemas incluyendo el software de gestión.

Nuestra solución integral incluye:

  • La búsqueda y contratación de la operadora de telecomunicaciones más adecuada a sus necesidades encargándonos de la configuración de sus servicios dentro de su empresa.
  • El estudio de la topología e infraestructuras de red necesarias y adecuadas para su empresa.
  • La instalación del cableado de red, centralizaciones, puntos de red accesos inalámbricos y la implementación de medidas de seguridad física necesarias.
  • El montaje y configuración de se los servidores y el software necesario para su funcionamiento.
  • La instalación y configuración de los puestos de trabajo más adecuados para su empresa.
  • Le suministramos e instalamos el software de gestión que necesite su empresa basándonos en la actividad y requerimientos de la misma.
© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados