Consultoría y auditoría

consultoria 01SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca ofrece sus servicios de consultoría informática a todo tipo de empresas independientemente de su tamaño. Nuestras capacidades se basan en una amplia experiencia en el trabajo con empresas de muy diferentes actividades y tamaños lo que nos permite desarrollar soluciones tanto para pequeñas empresas con problemáticas simples hasta complejos sistemas organizativos en medianas y grandes empresas.

Nuestro objetivo es ayudar a optimizar su empresa, utilizando sistemas y protocolos más eficientes lo que le permitirá dar servicios de más calidad a sus clientes y reducir los costes productivos de su empresa, para lo que contamos con un equipo profesional altamente cualificado.

Nuestra consultoría informática abarca varios tipos de servicios:

  • Planificación de sistemas de información: estudiamos, desarrollamos e implantamos las actuaciones que debe de hacer su empresa para cubrir tanto sus necesidades presentes y futuras para el desarrollo de sus sistemas de información.
  • Auditorias informáticas: verificamos la correcta utilización de los recursos de su empresa comprobando la eficacia en el funcionamiento de sus sistemas informáticos, la optimización de los mismos por parte de sus recursos humanos y examinamos el cumplimiento tanto de al normativa interna de su empresa como las establecidas por la legislación.
  • Implantación de sistemas de hardware y software: buscando los mejores productos que se adaptan a la problemática de su empresa para incrementar la productividad y eficacia de su empresa.
© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados