Copias de seguridad

proteccion de datos 01Backup On Line le permite tener una copia en tiempo real de la información crítica que se encuentra almacenada en sus servidores y equipos informáticos en sistemas de almacenamiento remoto fuera de sus oficinas y por lo tanto a salvo de cualquier incidente que pueda ocurrir en las mismas.

Este servicio además de ofrecerle una gran tranquilidad y seguridad sobre la protección de la información de su empresa le ayudará a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Cómo funciona el servicio?

  1. Usted define que carpetas y ficheros de cada ordenador desea incluir en el sistema de copias de seguridad.
  2. Se instala en cada equipo una aplicación que se encarga de realizar las copias de forma automática con la periodicidad que se defina, normalmente diaria.
  3. A la hora programada o si lo desea manualmente el sistema comprime y encripta la información subiéndola a nuestros servidores.

Características:

  • El coste del servicio solo depende del tamaño de la información a guardar en Mega bits para el total de los equipos.
  • Usted puede definir si las copias de seguridad se van a realizar de forma manual o programada y la periodicidad con la que quiere que se realicen las mismas.
  • La primera copia de las carpetas se realiza de forma completa y es supervisada por nuestros técnicos para prevenir errores a partir de ese momento solo se actualizan los ficheros que han sido modificados.
  • La información se almacena encriptada por lo que solo la persona que posee la clave de encriptación puede acceder a la información y restaurarla en el momento que estime oportuno.
  • Puesto que las copias de seguridad se realizan por Internet en necesario que el cliente posea una conexión de banda ancha de calidad.
  • Toda la información se almacena en servidores con altas medidas de seguridad tanto en lo que se refiere a nivel físico como frente a ataques externos lo que unido al sistema de encriptamiento hace que sea un sistema de las máximas garantías.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros y le indicaremos los precios y opciones que presenta este servicio.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados