Electrónica de Consumo

circuito2Siguiendo las necesidades manifestadas por nuestros clientes, SISTIC - S.O.S. Informática ha incorporado al conjunto de servicios que prestamos la reparación a nivel electrónico de dispositivos informáticos como son Tablets, Smartphones, Portátiles y Videoconsolas.

Hasta ahora disponíamos de un numero limitado de servicios relacionados con la reparación de dispositivos móviles como era cambio de memorias, discos duros, etc. siendo necesario remitir a los fabricantes los dispositivos para otros tipos de reparaciones lo que suponían que la reparación tuviera un coste elevado.

En la actualidad SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca dispone de personal cualificado y piezas para realizar todo tipo de reparaciones incluyendo cambios de pantallas de teléfonos móviles o la reparación de videoconsolas de todas las marcas y modelos.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios de reparación de dispositivos móviles no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto pulsando aquí

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados