Servicios de Internet

Dominios y Alojamiento

SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca pone a disposición de sus clientes un gran abanico de servicios relacionados con tu presencia en Internet: Registro de dominios, alojamiento web, diseño web, mantenimiento, actualización de contenidos, posicionamiento, copias de seguridad...

Diseño web

SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca ofrece servicio diseño web, ofreciendo desde páginas webs standard hasta páginas web personalizadas, adecuandolas a su imagen coporativa.

Posicionamiento

El posicionamiento web ayuda a que se produzcan nuevos contactos, nuevos clientes, nuevas ventas. SISTIC - S.O.S. Informática tiene como objetivo ubicar a su empresa en los primeros lugares de los principales buscadores, tanto en España como en el resto del mundo.

Redes sociales

Redes sociales como Facebook, Twitter, Google + o Linkedin entre otras, conectan a las empresas con sus consumidores o clientes a través de la participación de estos últimos en las comunidades que se crean en Internet con tal fin. SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca se encarga de crear y mantener los perfiles de sus redes sociales.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados