Diseño web

diseno web 01La presencia corporativa a de una empresa en Internet es fundamental. Muchos potenciales clientes buscan servicios en Internet por lo que esta herramienta le puede abrir numerosas oportunidades de negocio frente a su competencia.

Su página Web además va a ser el primer contacto que tengan los posibles clientes con su empresa y va a ser considerada como un reflejo de la seriedad y profesionalidad de la misma por lo que esa primera impresión puede suponer que contacten con ustedes o que se pase a otra página.

SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca ofrece una gran variedad de soluciones personalizadas de servicios de Diseño Web para que usted elija cual es el que se adapta a las necesidades de su empresa entre ellas se encuentran:

  • Registro de dominios: contratamos y realizamos todas las gestiones y trámites de alta de su dominio en Internet.
  • Alojamiento: gestionamos el alojamiento de su página Web buscando el alojamiento mas adecuado en función de sus necesidades.
  • Páginas Web Standard: adecuadas para pequeñas empresas que simplemente desean tener su presencia corporativa en Internet. Su objetivo es presentar su empresa de una manera rápida y eficaz y que permita a sus potenciales clientes y proveedores tener una primera toma de contacto con su empresa. En ella se mostrará la información relevante de su empresa, servicios, productos y formulario de contacto. Y si desea cambiar en algún momento algo de su Web es rápido y fácil, sin complicaciones.
  • Páginas Web avanzadas: para aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing. Su diseño incluye tanto contenidos estáticos basados en HTML como dinámicos en Flash con un gran impacto visual. De fácil manejo puede disponer de un panel de administración para gestionar su contenido: productos, noticias, novedades, etc.
© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados