Dominios y Alojamiento

servicios internet 01¿Descontento con el servicio de mantenimiento de su página Web? ¿Necesitas nuevos servicios Web o de alojamiento? ¿No estás bien posicionado? ¿Desconoces que se dice de ti en las redes sociales? ¿Está tu web a salvo?

SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca pone a disposición de sus clientes un gran abanico de servicios relacionados con tu presencia en Internet.

Registro de Dominios: Nos encargamos del registro, gestión administrativa y renovación de tus dominios en Internet.

Alojamiento Web: Disponemos de una gran variedad de servicios de alojamiento y precios en función de las necesidades de nuestros clientes, desde un simple espacio Web hasta servidores completos en la nube.

Mantenimiento: Nuestros servicios de alojamiento además incluyen el mantenimiento de todos los servicios (correo, ftp, etc.) para que no tengas que preocuparte de nada.

Diseño Web: Diseñamos o renovamos tu página Web dándole un aspecto más moderno y adaptado a las nuevas tendencias y necesidades de tu segmento profesional.

Actualización de contenidos: Si lo necesitas nos encargamos de mantener los contenidos de la misma al día para evitar la desagradable sensación que dan algunas páginas anticuadas.

Posicionamiento: Disponemos de planes de servicio para mejorar el posicionamiento de tu página Web y la optimizamos para facilitar que sea encantarada fácilmente por los buscadores.

Informes: Si lo necesitas podemos darte informes estadísticas mensuales de la actividad de tu página Web así como informes SEO.

Redes Sociales: También ponemos a tu disposición nuestro servicio de colaboración en redes sociales que te permite cuidar tu presencia corporativa en Internet, mantener tus perfiles actualizados e interaccionar con tus seguidores sin que tengas que realizar grandes esfuerzos o invertir una gran cantidad de tiempo.

Copias de seguridad: Nuestros servicios incluyen copias de seguridad periódicas de tu página web y servicios contratados para que nunca se pierda nada.

Si estás interesado contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados