Software

Sage ContaPlus

1_-_Sage_Contaplus.JPG

Sage Contaplus es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros, cuyo uso no requiere conocimientos avanzados de contabilidad. 

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de las funcionalidades que Sage ContaPlus permite realizar.

Software Sage SP

ContaPlus

1_-_Sage_SP.JPG

Sage Contaplus es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros, cuyo uso no requiere conocimientos avanzados de contabilidad.                                                                                

leer-mas.jpg

FacturaPlus

2_-_Sage_SP.jpg

Sage Facturaplus es un programa de facturación diseñado para facilitarte el control de los procesos comerciales de tu negocio: desde la emisión de documentos de compra / venta hasta el control de stock y la gestión del reaprovisionamiento entre otras operativas.      

leer-mas.jpg

NominaPlus

3_-_Sage_SP.jpg

Sage NominaPlus es un programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc.   

leer-mas.jpg

Sage TPV Standard:

1_-_Sage_TVP_Standard.JPG

Sage TPV Standard es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket (factura simplificada), albaranes o facturas para comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos,…), alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías,…) y otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías,…).

Soluciones sectoriales Eurowin

Sector alimentación

1_-_Soluciones_sectoriales_Eurowin.jpg

Dirigido al sector de la alimentación, Sage Eurowin posee Soluciones sectoriales como Distribución de bebidas y comestibles, Trazabilidad, lotes y caducidad y modificaciones base dirigidas a negocios particulares como Catering.

leer-mas.jpg

Sector automoción

2_-_Soluciones_sectoriales_Eurowin.jpg

Dirigido al sector de la automoción, Sage Eurowin posee Soluciones sectoriales como Talleres mecánicos y modificaciones base dirigidas a los Recambios y compra-venta o alquiler de Vehículos.                              

      leer-mas.jpg                    

Sector comercio

3_-_Soluciones_sectoriales_Eurowin.jpg

Dirigido al sector de comercio, Sage Eurowin posee Soluciones sectoriales como Servicios, Productos serializados o Tallas y colores, además de multitud de modificaciones base como Seguridad y extintores, Telefonía, Entidades deportivas....

leer-mas.jpg

Sector construcción

4_-_Soluciones_sectoriales_Eurowin.jpg

Dirigido al sector de la construcción, Sage Eurowin posee Soluciones sectoriales como Gestión de proyectos y obras y modificaciones base dirigidas al Alquiler de maquinaria, promotoras o inmobiliarias.

leer-mas.jpg

Sector transporte

5_-_Soluciones_sectoriales_Eurowin.jpg

Dirigido al sector del transporte, Sage Eurowin posee Modificaciones Base dirigidas a Agencias de transporte y Grupajes.

leer-mas.jpg

Sector restauración

6_-_Soluciones_sectoriales_Eurowin.jpg

Dirigido al sector de restauración, Sage Eurowin posee Soluciones sectoriales como el módulo Bares/Restaurantes, dirigido a establecimientos de hostelería.

leer-mas.jpg

Sage Eurowin estándar:

1_-_Sage_Eurowin_estándar.JPG

Sage eurowin es la solución de gestión integral con la cual podrás controlar todas las áreas de tu negocio, ofreciendo en una sola aplicación todas las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio.

Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a las necesidades particulares, ya no sólo de tu sector de actividad, sino también de tu negocio particular.

Software Sage

Sage Eurowin estándar

1_-_Software_sage.jpg

S.O.S. Informática Salamanca es Profesional Partner de Sage Eurowin, la solución de gestión integral con la cual podrás controlar todas las áreas de tu negocio, ofreciendo en una sola aplicación, todas las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio.

leer-mas.jpg

Soluciones sectoriales Eurowin

2_-_Software_sage.jpg

Cada sector empresarial tiene particularidades en su operativa de trabajo, por lo que Sage Eurowin ofrece soluciones sectoriales que complementan tu software de gestión, proporcionándote nuevas prestaciones según tus necesidades.

leer-mas.jpg

Sage TPV Standard

3_-_Software_sage.JPG

Sage TPV es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket, albaranes o facturas: comercios y tiendas, alimentación y otros.

leer-mas.jpg

Sage SP

4_-_Software_sage.jpg

Sage SP es la línea de productos de gestión empresarial preferidas por las pymes y los autónomos de España. Basados en la sencillez y funcionalidad, en Sage SP nos encontramos con 3 líneas de productos.

leer-mas.jpg

1_-_Segunda_fase_Sepa.JPG

Informamos que próximamente entrará en vigor la segunda fase de migración hacía los instrumentos SEPA, aspecto que afectará a todas aquellas empresas que hagan uso del Cuaderno 32 (recibos) o el Cuaderno 58 (anticipos de crédito), los cuales desaparecerán para dar lugar a nuevos formatos de presentación.

1_-_Windows10_logo.jpgEl 29 de Julio Microsoft ha sacado al mercado su flamante Windows 10, aunque ya hacía algún tiempo que a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 nos aparecía en la barra de tareas un Icono indicando su futura aparición. Ahora, desde su lanzamiento, ya nos aparece directamente el mensaje “Obtener Windows 10 puesto que la actualización es gratuita para los usuarios de esas versiones.

La pregunta clave es ¿me actualizo?

Página 1 de 5

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados