Sage ContaPlus

SageContaplus

Sage Contaplus es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros, cuyo uso no requiere conocimientos avanzados de contabilidad.

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de las funcionalidades que Sage ContaPlus permite realizar.

Además Sage ContaPlus ahora incluye nuevas y avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…) de forma sencilla o como Live Update un sistema para automatizar los procesos de actualización o Copias de Seguridad Avanzadas para asegurar la salvaguarda de información en la nube. Todo ello en nuevo entorno de trabajo, rediseñado para que tu trabajo diario sea aún más productivo.

Funcionalidades:

  • Gestión impuestos: IVA/ IGIC (modelos 303, 340, 347,390/ 415,420), IRPF (modelos 115, 130) y generación de la información contable para la realización del Impuesto de Sociedades (modelo 200).
  • Control de tesorería: gestión de vencimientos de cobros/pagos, emisión de cheques y pagarés e integración con banca electrónica.
  • Analítica y Presupuestaria: con seguimiento de la evolución de la rentabilidad por proyectos y departamentos y control de desviaciones.
  • Inmovilizados y Amortizaciones: para la generación automática de asientos contable y el control de los activos.

ContaplusFuncionalidades

ContaplusFuncionalidades2

Beneficios:

  • Evita riesgos y detecta nuevas oportunidades de crecimiento, el control de los procesos financieros que proporciona ContaPlus te ayuda a tomar siempre las mejores decisiones.
  • Haz más, ahorra tiempo y sé más eficiente. Automatización de procesos como la introducción de asientos mediante predefinidos/periódicos, la conciliación bancaria automática o las alertas de tesorería son solo algunas de las funcionalidades que incorporamos para que puedas aprovechar al máximo tu día.
  • Concéntrate en lo que importa. ContaPlus Flex simplifica los trámites administrativos tales como la liquidación de impuestos o la presentación y depósito por vía telemática de las Cuentas Anuales.
  • La tranquilidad que solamente proporciona el líder. El mejor soporte técnico, más de 8.000 llamadas atendidas diariamente, con un índice de resolución superior al 96% en el primer contacto… o las más de 100 mejoras funcionales basadas en las sugerencias de nuestros usuarios introducidas en el último año… son solo algunos ejemplos de lo que solo Sage puede hacer por mejorar tu negocio.

Sí desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados