Sage FacturaPlus es un programa de facturación diseñado para facilitarte el control de los procesos comerciales de tu negocio: desde la emisión de documentos de compra / venta hasta el control de la situaciones de stock, la gestión del reaprovisionamiento o la emisión de remesas bancarias, entre otras operativas.

Además, este software de facturación, gracias a sus listados, informes y gráficos te permite conocer en todo momento el estado de tu negocio, y su histórico, ayudándote a tomar las mejores decisiones y a satisfacer las necesidades de tus clientes.

Sage FacturaPlus ahora incluye nuevas y avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…) de forma sencilla y segura, Live Update: un sistema para automatizar los procesos de actualización o Copias de Seguridad Avanzadas para asegurar la salvaguarda de tu información en la nube. Todo ello en nuevo entorno de trabajo, rediseñado para que tu día a día sea aún más productivo.

Funcionalidades

  • Ciclo de ventas – Desde los pedidos de clientes hasta los pagos, pasando por albaranes, facturas o liquidaciones de agentes comerciales.
  • Ciclo de compras – Desde los pedidos de proveedores hasta la emisión de remesas de pago y el control de los procesos de reaprovisionamiento.
  • Gestión de almacén – Sage FacturaPlus Flex permite mantener un control pormenorizado de las situaciones de almacén, con funcionalidades avanzadas que incluyen procesos de carga masiva de existencias, regularizaciones o traspasos entre distintos almacenes.
  • Control de cobros y pagos – Sage FacturaPlus Flex gestiona cobros y pagos en función de las formas de pago definidas, facilitando la generación de remesas bancarias, el control de devoluciones y la evaluación de riesgos comerciales y financieros.
  • Informes y estadísticas – Este programa de facturación incluye un completo generador de informes que te ayudan a conocer la situación de tu negocio.
 

Beneficios

  • Este software de facturación te proporciona en todo momento la situación de los indicadores básicos de tu negocio: margen, costes…
  • Ahorra tiempo y evita errores, al automatizar los procesos más comunes: emisión de facturas, remesas de cobro/pago, contabilización, etc.
  • Genera nuevas oportunidades para tu negocio en función del análisis de la actividad de tus clientes, ventas, situaciones de inventario…
  • Simplifica los procesos de consulta y acceso a la información de artículos, documentos…
  • Integra información de distinta múltiples fuentes gracias al enlace con MS-Office/Open Office.