Sage TPV Standard

SageTPV

Sage TPV Standard es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket (factura simplificada), albaranes o facturas para comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos,…), alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías,…) y otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías,…).

Se presenta como una completa solución de gestión comercial del punto de venta que permite controlar de forma global todas las áreas del negocio, des del aprovisionamiento y gestión del stock hasta la venta rápida de mostrador. Se integra en los procesos de ventas, compras y almacén, con posibilidad de gestionar stock por talla y color, trazabilidad y series de forma avanzada, aspecto que le permite adaptarse a multitud de sectores.

Las operativas del punto de venta permiten generar facturas simplificadas (tickets), albaranes, facturas y pedidos pudiendo transformar rápidamente un documento en otro, así como dejar aparcado el documento según las necesidades del momento sin esperas para el cliente final.

La personalización en la funcionalidad y la usabilidad del punto de venta a partir de un completo diseñador de perfiles que facilita a cada negocio, no solo adaptar su imagen corporativa, sino también escoger las opciones disponibles y su ubicación dentro de la pantalla de venta así como la forma en la que interactuarán los usuarios, priorizando la entrada a través de lectores de códigos de barras, haciendo uso de un formato táctil o bien creando una usabilidad mixta a medida que combine lo mejor de cada uno de los anteriores.

Con esta solución podrás gestionar múltiples formas de cobro (incluyendo al contado, con tarjetas de crédito/débito y vales), con la posibilidad de enlazarlo con lectores de código de barras, básculas de peso o con la pasarela de pago de Paytef.

Funcionalidades:

SageTPVFuncionalidades

Todas las necesidades de tu empresa desde una única aplicación.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales y de compras, así como la gestión integral de stock.

  • Gestión simplificada - Sage TPV facilita la gestión diaria de la empresa, lo que ayuda a reducir costes y mejorar el control de los procesos internos relacionados con el punto de venta
  • Gestión avanzada - Posibilidad de trabajar con productos que tengan número de serie, lotes o partidas y tallas y colores
  • Trazabilidad de la información - Fácil acceso a cualquier dato, navegabilidad a mantenimientos, documentos y listados asociados
  • Automatización de procesos - La aplicación simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar algunas acciones diarias
  • Venta de productos por unidades, cajas y/o peso con gestión de múltiples tarifas, ofertas y descuentos.
  • Control de stock multialmacén.
  • Gestión de operarios y vendedores con control de movimientos económicos de la caja y cierres parciales o totales por arqueo.
  • Gestión de presupuestos y pedidos de venta con conversión rápida a tickets y gestión de facturación periódica de cuotas.
  • Control de tesorería con posibilidad de gestionar remesas y pagarés de clientes y proveedores.
  • Multitud de listados estadísticos del punto de venta así como de las áreas de ventas, compras y tesorería.

Beneficios:

SageTPVBeneficios

En el día a día:

  • Facilita la gestión diaria, asistiendo e informatizando muchas de las operativas a menudo gestionadas manualmente.

En relación a los procesos:

  • Simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar determinadas acciones con el objetivo de aumentar la productividad y evitar errores.

En relación a los trabajadores:

  • Ofrece un control detallado de la caja de venta así como de las acciones permitidas a cada operario.

En relación al negocio:

  • Es una herramienta orientada a mejorar la rentabilidad general, aumentando la velocidad de la venta, agilizando la gestión del cobro y minimizando los errores y descuadres. Permite aumentar los controles y la eficacia de la gestión del stock y los proveedores, facilitando un conocimiento histórico profundo sobre el negocio, aspecto que contribuye a la reducción de los costos operativos.

Sí desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados