Sage NominaPlus es un programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc.

Un software de nóminas que gestiona también la relación de la empresa con las diferentes AAPP (AEAT, TGSS, …) facilitando el envío y recepción de todo tipo de información laboral, contratos, partes de accidente, boletines de cotización, ficheros CRA y retenciones, entre otras.

Funcionalidades

  • Gestión de Trabajadores – Programa de nóminas que permite mantener un completo seguimiento de los trabajadores y las incidencias asociadas: vacaciones, bajas médicas… para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, la gestión de tu negocio.
  • Cálculo y Emisión de Nóminas – Sage NominaPlus Flex, calcula todo tipo de recibos de salarios (pagas extras, finiquitos….) de forma masiva. Gracias a su enlace con banca electrónica, permite generar pagos de forma eficiente y segura.
  • Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales – Este software de nóminas enlaza con el Sistema RED para la presentación de los boletines de cotización. Además simplifica la presentación telemática de los modelos 110 y 190 de IRPF.
  • Todo tipo de trámites administrativos – Desde alta de contratos mediante Contrat@, al envío de partes de baja o accidente.
  • Siempre actualizado – Sage NominaPlus Flex está siempre actualizado a las últimas modificaciones legales como el nuevo Sistema de Liquidación Directa de recaudación por trabajador. Además incluye, un sistema de gestión automática de actualizaciones que garantiza la actualización constante de tu solución con las últimas novedades legales y funcionales.
 

Beneficios

  • Ahorra tiempo gracias su esquema de trabajo, que facilita la definición de conceptos por convenio-empresa-trabajador.
  • Almacena de forma segura toda la información de los trabajadores.
  • Este programa de nóminas reduce costes al permitir la realización por medios telemáticos de los trámites administrativos más frecuentes.
  • Conoce en todo momento la situación de tus trabajadores y la evolución de los costes laborales.
  • Adaptado al Nuevo Sistema de Liquidación Directa (Cret@).