Asistencia remota

asistencia remota 01SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca dispone de un avanzado sistema de asistencia técnica remota que va desde el soporte telefónico hasta la reparación en remoto de sus sistemas informáticos.

El sistema de soporte técnico On Line le permitirá resolver muchos de sus problemas informáticos sin tener que pagar costosas manos de obra y desplazamientos o realizar numerosas e interminables llamadas telefónicas.

Nuestro sistema de servicio técnico On Line es uno de los más avanzados y seguros del mercado, solo está disponible para el técnico cuando usted solicita el servicio y se lo autoriza, en ese momento el técnico se conecta en remoto y usted recibe la asistencia desconectándose al finalizar el servicio. De forma inmediata usted puede volver a seguir trabajando con su equipo con el problema solucionado.

Mediante nuestro sistema de soporte On Line usted puede disponer de un informático a su servicio en cualquier momento y de manera inmediata con un coste sensiblemente menor que los sistemas de asistencia tradicional. Además nuestro sistema es completamente adaptable a sus necesidades, usted puede contratar solo un servicio de soporte telefónico (Call Center) y utilizar solo cuando lo requiera el servicio de asistencia remota o si sus necesidades son más ampliar disponer permanentemente del servicio de soporte On Line.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados