Mantenimiento

En la era de la tecnología de la comunicación todas las empresas independientemente de su tamaño dependen de su equipamiento informático y necesitan que éste se encuentre siempre a punto para sacarle el máximo rendimiento y, en el caso de que se produzca un incidente, tener un servicio técnico rápido y eficaz que repare sus sistemas en el menor tiempo posible conocedores del coste económico que supone tener paradas en sus infraestructuras.

mantenimiento 01SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca, a través de sus contratos de mantenimiento, brinda a las empresas toda una amplia gama de servicios informáticos que le permitirán mantener al día sus infraestructuras, optimizar y mejora su funcionamiento e incluso implantar nuevas soluciones tecnológicas que sean necesaria para su empresa.

Usted dispondrá de un equipo de técnicos y humano altamente cualificado como si fueran su propio departamento de informática sin las compleciones que esto supone y con unos costes sensiblemente más bajos.

Conocedores de que no todas las empresas tienen los mismos tamaños y problemas usted puede elegir entre distintas modalidades de contrato que van desde mantenimientos básicos hasta integrales dependiendo de los servicios que se incluyan. Incluso si así lo desea podemos realizar labores puntuales de asistencia técnica para su empresa.

Entre los servicios que incluyen nuestros contratos de mantenimiento se encuentran: la disponibilidad de un Teléfono Hot Line, Asistencia Técnica Remota, Servicio Técnico In Situ, trabajos preventivos mensuales de mantenimiento, comprobación de las infraestructuras de red, revisión de los sistemas de seguridad informática, verificación de los elementos de copia de seguridad, labores de asesoramiento tecnológico y consulting entre otros.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado para ver cuales son sus requerimientos y le haremos un presupuesto de contrato de mantenimiento a su medida sin ningún compromiso.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados