S.O.S. Educación

S.O.S. Informática Educación - Al servicio de la innovación  y la seguridad en la tecnología educativa.

sos informatica educacion 01SISTIC - S.O.S. Informática Salamanca lleva más de diez años ofreciendo servicios de soporte técnico, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos a la educación, lo que unido a nuestro servicio de consultoría permite a los centros implantar nuevas tecnologías reduciendo sus costes. Estos servicios están avalados por el certificado de calidad ISO 9001.

Nuestra empresa es experta la implantación de redes informáticas seguras en educación, ante el importante incremento de equipos portátiles, redes WIFI y soluciones de movilidad que podrían suponer vulnerabilidades o un uso indebido de los servicios de los centros.

Uno de los aspectos más relevantes de nuestro trabajo es la seguridad en Internet. S.O.S. Informática implanta sistemas de cortafuegos y control de contenidos que evitan el uso indebido de Internet y en especial de las redes sociales. Para ello S.O.S. Informática es consultor del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

Nuestra experiencia permite adaptar los centros al uso de tecnologías multimedia como pizarras interactivas y software de control de aulas. Instalamos herramientas que potencian el uso de la Web 2.0, realizando páginas Web dinámicas que potencian la interacción profesor-alumno, así como la elaboración de recursos didácticos on-line.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados