Soporte y mantenimiento

Mantenimiento

En la era de la tecnología de la comunicación todas las empresas independientemente de su tamaño dependen de su equipamiento informático y necesitan que éste se encuentre siempre a punto para sacarle el máximo rendimiento y, en el caso de que se produzca un incidente, tener un servicio técnico rápido y eficaz que repare sus sistemas en el menor tiempo posible conocedores del coste económico que supone tener paradas en sus infraestructuras.

A través de nuestros contratos de mantenimiento, brindamos a las empresas toda una amplia gama de servicios informáticos que le permitirán mantener al día sus infraestructuras, optimizar y mejora su funcionamiento e incluso implantar nuevas soluciones tecnológicas que sean necesaria para su empresa.

Usted dispondrá de un equipo de técnicos y humano altamente cualificado como si fueran su propio departamento de informática sin las complicaciones que esto supone y con unos costes sensiblemente más bajos.

Conocedores de que no todas las empresas tienen los mismos tamaños y problemas usted puede elegir entre distintas modalidades de contrato que van desde mantenimientos básicos hasta integrales dependiendo de los servicios que se incluyan. Incluso si así lo desea podemos realizar labores puntuales de asistencia técnica para su empresa.

Entre los servicios que incluyen nuestros contratos de mantenimiento se encuentran: la disponibilidad de un Teléfono Hot Line, Asistencia Técnica Remota, Servicio Técnico In Situ, trabajos preventivos mensuales de mantenimiento, comprobación de las infraestructuras de red, revisión de los sistemas de seguridad informática, verificación de los elementos de copia de seguridad, labores de asesoramiento tecnológico y consulting entre otros.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado para ver cuales son sus requerimientos y le haremos un presupuesto de contrato de mantenimiento a su medida sin ningún compromiso.

Asistencia remota

Disponemos de un avanzado sistema de asistencia técnica remota que va desde el soporte telefónico hasta la reparación en remoto de sus sistemas informáticos.

El sistema de soporte técnico online le permitirá resolver muchos de sus problemas informáticos sin tener que pagar costosas manos de obra y desplazamientos o realizar numerosas e interminables llamadas telefónicas.

Nuestro sistema de servicio técnico online es uno de los más avanzados y seguros del mercado, solo está disponible para el técnico cuando usted solicita el servicio y se lo autoriza, en ese momento el técnico se conecta en remoto y usted recibe la asistencia desconectándose al finalizar el servicio. De forma inmediata usted puede volver a seguir trabajando con su equipo con el problema solucionado.

Mediante nuestro sistema de soporte online usted puede disponer de un informático a su servicio en cualquier momento y de manera inmediata con un coste sensiblemente menor que los sistemas de asistencia tradicional. Además nuestro sistema es completamente adaptable a sus necesidades, usted puede contratar solo un servicio de soporte telefónico (Call Center) y utilizar solo cuando lo requiera el servicio de asistencia remota o si sus necesidades son más ampliar disponer permanentemente del servicio de soporte online.

También puede contactar de forma directa con nosotros desde el chat online disponible en la esquina inferior derecha de la web.

Soporte a la movilidad

Muchas personas disponen de un Smartphone sin embargo desconocen como configurarlos, las posibilidades que tienen estos dispositivos y lo que es más importante los problemas de seguridad que puede haber frente a robo o extravío.

Ponemos a su disposición de sus clientes un servicio de soporte específico para este tipo de dispositivos. Este servicio incluye:

  1. La Configuración inicial del Smartphone o Tablet.
  2. La instalación de aplicaciones especificas que necesite el cliente.
  3. Configuración y sincronización del correo, los calendarios y notas con otros equipos.
  4. Aprende a compartir archivos y experiencias entre usuarios.
  5. Protege tus datos frente a robos o extravíos.
  6. Tener copias de seguridad de todo el dispositivo móvil.